La mampara OpenSpace B une confort, precio económico y un mayor espacio en el baño
Las nuevas versiones con cuatro diferentes medidas de 90 cm x 80 cm hasta 100 cm x 100 cm proporcionan muchas posibilidades en la planificación del baño. Tanto si es cuadrado como rectangular, OpenSpace B se combina con un plato de ducha o se coloca directamente sobre el suelo alicatado. Y todo esto sin una construcción adicional.
El aspecto inconfundible se mantiene: por un lado la puerta (opcionalmente con espejo) oculta la grifería y la teleducha y por otro lado amplía y serena el espacio. La segunda puerta es de cristal transparente. Un mecanismo de elevación y descenso en el perfil de la puerta procura que al abrirse ambas puertas se paren automáticamente en la posición correcta y desciendan directamente sobre el plato de ducha o el suelo alicatado. La atractiva relación calidad – precio de OpenSpace B radica en su concepción más sencilla de los perfiles de pared. Estos forman el contorno en ambos lados con un marco más fino en cromado y unos anexos blancos brillantes que garantizan la estabilidad. Al mismo tiempo tienen en cuenta una compensación de hasta 20 mm para paredes irregulares.
Gracias a la prefabricación de los elementos el tiempo de montaje se reduce considerablemente también en paredes irregulares, como, por ejemplo, en viviendas antiguas.
La combinación con platos de ducha a ras de suelo como Stonetto y P3 Comforts así como los accesorios de ducha manifiestan el sistema que persigue Duravit en el nuevo desarrollo del OpenSpace B. En el Stonetto el vaciador está integrado de forma homogénea en la superficie mientras que en el P3 Comforts las puertas cerradas esconden de forma exacta el vaciador para el plato ducha. De esta forma solo se ve una superficie continua. Los platos de ducha DuraPlan y Starck Slimeline se revelan también como una ampliación perfecta. Ampliado con los accesorios de ducha como asidero, repisa y asiento, el espacio de la ducha se convierte en una unidad estudiada hasta el último detalle y con un confort máximo. Además de sus funciones visibles, el asidero sirve con su recipiente suave también como amortiguador de la puerta.