Uno de 50 ‘all around the world’
11 de marzo de 2014
Uno de 50 sigue adelante con su ejemplar proceso de internacionalización. La marca española consolida su presencia en los Estados Unidos y continúa abriendo nuevos corners en los prestigiosos ‘department stores’ Bloomingdale's. Los últimos, situados en los centros de Costa Mesa (California), San Diego y Miami, se unen a los 17 espacios que hoy la marca tiene repartidas por el país. Además, en el primer semestre de 2014 Uno de 50 ampliará su red en Estados Unidos con cuatro nuevas tiendas en ciudades como Chicago, Miami y Boca Ratón (Florida).
A lo largo de los próximos meses abrirá también tiendas en otros países como Filipinas y duplicará el número de puntos de venta en México. Estas aperturas figuran entre las 20 inauguraciones que la marca tiene previstas para 2014, dentro de la estrategia que acometió en 2008 y que le llevará a alcanzar las 55 tiendas en los mercados internacionales y a vender sus colecciones en más de 60 países diferentes.
En paralelo, la compañía fundada en 1996, se encuentra en negociaciones para desembarcar con sus rotundos diseños únicos de elaboración artesanal en el mercado ruso y en nuevos países de Sudamérica como Argentina, Perú, Chile y Brasil.