Geberit patrocina el Día Mundial de la Fontanería
11 de marzo de 2014
El 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería, en el que Geberit patrocina los eventos programados por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).
Un año más Geberit ha querido ofrecer su apoyo a esta celebración que la firma considera "una gran oportunidad para situar a la Fontanería en el nivel que se merece". La visión que la sociedad tiene del fontanero está cambiando, ya no se trata simplemente el profesional al que hay que acudir cuando una instalación pierde agua o se ha atascado un desagüe. La fontanería tiene una función mucho más compleja que consiste en mantener los sistemas de suministro y evacuación de agua en los edificios en unas condiciones óptimas para la salud pública. Además, su tarea es fundamental de cara a conseguir un uso sostenible del agua creando instalaciones que favorezcan la conservación del agua y su reutilización, y permitan la conexión de equipos que utilicen fuentes de energía renovables.
Una muestra más del compromiso de Geberit con la Fontanería son los cursos de formación gratuitos que ofrece a fontaneros en sus 3 Centros de Formación de Madrid, Barcelona y Bilbao, para todos aquellos que quieran descubrir las últimas novedades de la tecnología de las instalaciones hidrosanitarias. Quien desee asistir a una Jornada Técnica Geberit puede llamar a su Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o enviar un mail a: atencionalcliente.es@geberit.com.
Con su apoyo Geberit contribuye, una vez más, a difundir la importancia del papel de la Fontanería en nuestra sociedad. Geberit con el Día Mundial de la Fontanería para conseguir, entre todos, un baño mejor.