Knauf Insulation muestra sus nuevos productos de aislamiento industrial en Hassi Messaud
1 de abril de 2013
Este año han participado 280 expositores en el Salón, de más de 25 países diferentes, entre los que se encontraba Knauf Insulation, y el número de asistentes en los cuatro días ha superado las 20.000 personas.
Knauf Insulation, que es además miembro de la Fundación Europea del Aislamiento Industrial (EiiF), ha estado presente con un stand donde presentó su gama de productos aislantes para el sector industrial y ha participado activamente en los actos y workshops celebrados con el resto de profesionales del sector.
La gama de productos expuesta proporciona aislamiento acústico, térmico y protección frente al fuego, por lo que están especialmente recomendadas para su uso en el sector industrial.
Mantas armadas con malla de acero galvanizado cosidas con hilo de acero galvanizado que otorgan firmeza y flexibilidad en altas temperaturas. Manta de fieltro con revestimiento de aluminio reforzado. Incombustibles e inalterables con el paso del tiempo, evitan la formación del moho, su corte e instalación son muy sencillos y poseen calidad AS.
Panel Alta Temperatura HTB 620, HTB 660, HTB690
Panel de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, imputrescible, dimensionalmente estable, inalterable en el tiempo y resistente a altas temperaturas. Disponibles también con revestimiento de aluminio reforzado, velo natural y velo negro.
Borra LW
Lana Mineral a granel, sin ligante de fácil aplicación y resistente a temperaturas muy altas. Se aplica en hendiduras y juntas difícilmente accesibles, aislamiento de turbinas, tanques, hornos, calentadores, tuberías de alta temperatura o eyectores de vapor.
Coquilla Concéntrica (IPS 620, HPS 035 AluR)
Coquilla concéntrica sin adición de aceite de silicona que soporta hasta una temperatura máxima de servicio de ST(+) 620 °C y posee una certificación frente al fuego Euroclase A1. La posición concéntrica de sus fibras logra obtener las mismas características en todo el perímetro de la tubería. Dichas propiedades ofrecen unas prestaciones equilibradas entre resistencia a la compresión y conductividad térmica.