Delta Dore ofrece soluciones para los consumos extras de luz
25 de marzo de 2013
Continuamente se nos aconseja aquello de ‘apaga la luz cuando no la necesites’ o ‘utiliza sólo la luz que necesites’, acciones que requieren tiempo y ser recordadas, soluciones que a veces no se resuelven. Ante esta situación, la domótica aparece como la mejor opción para solucionar los descuidos y así ahorrar energía.
Delta Dore ofrece soluciones domóticas para la iluminación en el hábitat, colectivos o terciarios, ya sea instalando los componentes emisores y receptores en las nuevas instalaciones eléctricas, como aprovechando las ya existentes.
Ventajas destacadas de la solución eléctrica con Delta Dore:- Facilita el ahorro de energía en los consumos de iluminación de todo tipo de edificios.
- Evita los olvidos y que las luces queden encendidas.
- Existe la posibilidad de elegir la duración de la temporización.
- El preaviso de apagado evita encontrarse en la obscuridad entre plantas.
- Ajusta la intensidad elegida por el usuario.
- Permite conservar la flexibilidad de uso con un mando local en Marcha o Paro forzado.
TYXIA 4811 (Micromódulo receptor inalámbrico encastrado de 10 amperios – salida alimentada – 1 vía de marcha/paro + temporización); TYXIA 4840 (Micromódulo receptor inalámbrico encastrado – salida alimentada fase neutro – 1 vía de regulación de iluminación + temporización) y TYXIA 2700 (Micromódulo emisor encastrado alimentado con 230 V – 1 o 2 vías de iluminación, persianas motorizadas o escenarios).
Empresas o entidades relacionadas