Haza de Gala: un toque personal en la cocina
A veces, un pequeño cambio como renovar la grifería puede dar un giro completo a la cocina. Esto es lo que ofrece Haza, la nueva grifería de cocina de Gala, de estética moderna diseñada para atraer todas las miradas.
Grifería Haza, de Gala.
La silueta de Haza, de influencia contemporánea y líneas minimalistas, permite que se adapte a la perfección en cualquier interiorismo. Asimismo, en consonancia con las últimas tendencias, incorpora el nuevo acabado en negro mate, perfecto para las cocinas más atrevidas, mientras que la versión cromada está pensada para dar un plus de modernidad a los estilos más clásicos.
Desde el punto de vista funcional, Haza es una grifería de cocina versátil, muy cómoda para el uso diario gracias a su caño giratorio, que se puede mover libremente en distintas direcciones, facilitando las tareas.
Con una formulación especial que garantiza una alta resistencia al rayado, a la corrosión y a la calcificación, Haza es también una grifería respetuosa con el medio ambiente. En su fabricación, Gala ha utilizado materiales reciclados y respetuosos con la naturaleza y, además, forma parte de la European Positive List, que garantiza que las aleaciones utilizadas en su fabricación no migran materiales peligrosos al agua.