Saunier Duval impulsa la aerotermia con un nuevo servicio de gestión de Certificados de Ahorro Energético para instaladores
Saunier Duval, la marca de climatización refuerza su compromiso con la eficiencia energética con la puesta en marcha de un nuevo servicio para impulsar entre los profesionales de la instalación la tramitación de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs). Esta medida, promovida por el Gobierno, incentiva sistemas de climatización renovables como la aerotermia. De ahí que, en un mercado cada vez más competitivo, se haya convertido en una gran oportunidad para diferenciarse y aumentar las ventas de esta tecnología.
Con este nuevo servicio, Saunier Duval ayuda a los instaladores a ofrecer a sus clientes el acceso a estos incentivos económicos, que sumados a deducciones fiscales de hasta 9.000 euros por contribuyente, les permiten recuperar hasta un 70% de la inversión realizada; facilitando el cambio a una solución más eficiente. “Esto aporta un valor extra a su negocio y añade un argumento de venta muy potente a sus presupuestos haciendo que su oferta comercial sea aún más atractiva. Y todo ello sin que tengan que asumir complejos trámites administrativos”. Saunier Duval, en colaboración directa con un sujeto obligado, se encarga de gestionar todo el proceso. Además, se habilitó en la aplicación Instal Coonect el módulo ‘Certificaciones’ que, aportando la mínima documentación requerida, agiliza y simplifica la tramitación de Certificados de Eficiencia Energética y la descarga del documento de ayuda para las deducciones fiscales.

Dentro de las diferentes acciones orientadas a impulsar iniciativa, Saunier Duval programará próximamente diferentes webinars en Instal Studio para dar a conocer en detalle cómo sacar el máximo partido a este nuevo servicio.
“La experiencia nos avala. Contamos con la gama de soluciones de aerotermia más eficiente y un equipo de técnicos altamente cualificados para garantizar el éxito. De hecho, los primeros CAE que hemos gestionado han sido liquidados con un importe de 2.500 euros de media. Los usuarios reciben el incentivo íntegramente en su cuenta en un plazo medio de solo tres meses”, afirmaron desde la marca.
Dentro de las diferentes acciones orientadas a impulsar iniciativa, Saunier Duval programará próximamente diferentes webinars en Instal Studio para dar a conocer en detalle cómo sacar el máximo partido a este nuevo servicio. Asimismo, hasta el 31 de agosto, devolverá a los instaladores en su cuenta de socio de Instal Club, el club de fidelización, hasta 310 euros por los Certificados de Eficiencia Energética emitidos través del módulo ‘Certificaciones’ y aportados para gestionar hasta dos CAE.