Purificadores Initial para la limpieza del aire en espacios interiores
La multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental, Rentokil Initial, ofrece dos tipos de purificadores de aire que logran filtrar las partículas contaminantes en más del 90%, y ahorran energía.
El purificador de aire InspireAir 72 está especialmente indicado para su uso en oficinas, escuelas, hoteles, residencias o clínicas, entre otros espacios de uso público. Utiliza un sofisticado sistema de filtros que elimina el 95% de las partículas y gases contaminantes del aire en interiores, creando un ambiente con buena calidad, seguro y saludable.
Cuenta con un filtro HEPA y un filtro multifuncional, que capturan partículas PM2.5, bacterias, virus, esporas de moho, alérgenos, humo, gases contaminantes como el formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (VOCs).
La unidad mide la temperatura, la humedad, los compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y los niveles de partículas en suspensión. Cuenta con un sensor automático y modos de programación dinámica que le dotan de autonomía. Además, es eficiente desde el punto de vista energético, pues utiliza aproximadamente la misma cantidad de energía que un ordenador, y se puede dejar activado por largos períodos de tiempo.
Por su parte, el purificador de aire Vectothor Air160 limpia y purifica eficientemente el aire en un 99,99%, a través de sus tecnologías de filtración, desinfección con luz UV-C e ionización del aire. Elimina organismos biológicos, monóxido de carbono, formaldehído, humo del tabaco y compuestos orgánicos volátiles presentes en el aire.