Packs Airless completos de Sames Kremlin para la pistola SFlow
Sames Kremlin presenta 6 nuevos packs Airless que incluyen bombas y pistola SFlow, preparados para empezar a pulverizar. Estos equipos, que engloban desde el bombeo hasta la pulverización, permiten un gran ahorro de material para las aplicaciones industriales.
La pistola de pulverización Airless manual SFlow optimiza la eficiencia y ofrece una gran comodidad para el operario. Su construcción fiable y sólida combinada con un agarre cómodo y un gatillo sin fatiga hace que el aplicado sea fácil incluso en las condiciones más difíciles.
Los packs de Sames Kremlin para la SFlow, están equipados con una bomba Airless en carretilla o en fijación mural, tuberías ultraflexibles y muchos más accesorios, para ofrecer al cliente una:
- Alta tasa de transferencia 81%
- Buena calidad de atomización
- Diseñada para aplicaciones industriales
Se encuentra disponible una amplia gama de boquillas para cada necesidad de aplicación: punta plana, reversibles TipTop o Skill (inserción doble).
La SFlow se recomienda para pintar piezas de gran tamaño para cualquier aplicación industrial, al tiempo que se beneficia de un diseño ergonómico y ligero que previene de las lesiones por RSI.
En la página web de Sames Kremlin hay disponible más información sobre esta pistola airless.
Sames Kremlin, una historia casi centenaria
Durante 90 años, Sames Kremlin ha desarrollado su actividad centrada en la protección y embellecimiento de materiales. A lo largo de su trayectoria la firma ha ofrecido y ofrece una amplia gama de bombas y soluciones de pulverización dedicadas a la protección de materiales y aplicaciones de polvo, pintura, sellantes y adhesivos.
Proporciona soluciones de aplicación manual, dosificación, mezcla y dispensación de fluidos industriales para la productividad, sí como para la mejora de la calidad, ahorro de materiales y costes. Diseña, fabrica y comercializa proveedores de sistemas llave en mano para sistemas de pintura y dispensación manuales o robóticas.
Sames Kremlin emplea un total de 800 personas a través de sus 17 delegaciones repartidas por todo el mundo. Junto a sus 1.000 empresas asociadas, supone una fuerza total de trabajo de 10.000 personas en todo el mundo, ubicadas cerca de las instalaciones de fabricación de sus clientes.