Una nueva e-bike urbana se une a la familia Moustache: Mardi 27

El fabricante de bicis francés Moustache, especializado en el diseño y creación de bicis urbanas, acaba de añadir a su catálogo una e-bike que quiere llegar a todas las ciudades. Es la Mardi 27 y llega en el último mes de un año en el que Moustache ha llenado muchas portadas con la creación de la innovadora “J”.

Es una bici que ha nacido con el objetivo de ser muy fácil de llevar: cuadro abierto, buje Nexus 5 y transmisión Gates con buje Enviolo. Tiene la potencia ajustable, una horquilla con suspensión y viene equipada con los neumáticos Super Moto X.
La Mardi 27 se sitúa a la vanguardia de la seguridad con un sistema antirrobo integrado AXA Block, una “etiqueta inviolable” Moustache Code y el módulo Bosch Connect.

Pero no acaba todo aquí, pues la e-bike tiene un montón de soluciones prácticas, como un portaequipajes trasero, el SmartphoneGrip, una funda protectora, etc.

Mardi 27 es un auténtico ciudadano europeo (motor alemán, bastidor fabricado en Portugal y ensamblado en Francia). Además, utiliza una batería de 500 o 625 Wh y lleva un buje integrado Nexus 5.
