Actualidad Info Actualidad

Nueva tija de aluminio Alpcross Die ALU

Redacción - Tradebike16/07/2015
Imagen

La firma presenta esta tija con caño de aluminio y tornillería de acero, muy resistente y de gran relación calidad-precio.
Aunque el carbono es sin duda el material más de moda en los componentes de ciclismo, el aluminio sigue ofreciendo unas propiedades y precios muy interesantes para la mayoría de fabricantes y usuarios. Un buen ejemplo de ello es esta tija Die ALU de Alpcross. Un producto que combina resistencia, duración, calidad en los acabados y peso contenido, todo ello a un precio asequible. Esta tija, de color negro anonizado, cuenta con un caño de aluminio 7075 conificado, tornillería de acero y logos grabados en láser. El fabricante no declara límite de peso para el usuario, lo que demuestra la resistencia de esta elemento que tiene un peso anunciado de 229 gramos y unas medidas de 31,6x450mm. La Die ALU se vende únicamente como tija recta (sin retroceso), lo cual la hace ideal para bicicletas de montaña de 29”, 27,5” y también para carretera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos