Riese & Müller inaugurará un nuevo edificio y contratará sesenta nuevos empleados en Alemania
Riese & Müller, fabricante premium de E-Bikes y Cargo-Bikes, continúa su expansión y amplía su campus de Mühltal (Darmstadt, Alemania) con un nuevo edificio que albergará desde oficinas hasta nuevas unidades de producción. El edificio, que se construirá en el lado este del recinto empresarial, dará cabida a dos nuevas unidades de producción, a diversos despachos administrativos y a los departamentos de desarrollo y de servicio técnico.
Además, la empresa tiene previsto incorporar hasta abril de 2021 a más de sesenta nuevos empleados y empleadas a su área de producción de bicicletas eléctricas. Las obras de construcción del nuevo edificio arrancarán en mayo de 2021 y está previsto que finalicen en julio de 2022.
"El año pasado la demanda mundial de bicicletas eléctricas y de carga experimentó, de nuevo, un incremento considerable. Todas las previsiones indican que esta tendencia continuará al alza y que cada vez serán más las personas que opten por este tipo de bicicletas como medio de transporte saludable y sostenible. Para poder dar una respuesta flexible a este crecimiento continuo de la demanda tanto a escala nacional como internacional, hemos decidido seguir ampliando nuestras capacidades de producción. El nuevo edificio proporciona espacio adicional para nuestras unidades de ensamblaje de E-Bikes y procesos asociados, así como unas condiciones de trabajo óptimas para nuestra cada vez más numerosa plantilla de profesionales" - Heiko Müller, cofundador y CEO de Riese & Müller