Burley lanza los remolques para mascotas Bark Ranger y Tail Wagon

Burley, la marca estadounidense distribuida por COMET, ha presentado los novedosos remolques para mascotas Bark Ranger y Tail Wagon.
Bark Ranger
La familia Bark Ranger, compuesta por las gamas Bark Ranger y Bark Ranger XL, se trata de una línea premium de remolques para andar en bicicleta y pasear con tus mascotas. Ambas gamas se pueden utilizar como carrito de paseo y como remolque para bicicleta, pero también se pueden convertir en caseta para perros.
Tanto la gama Bark Ranger como Bark Ranger XL están elaboradas con poliéster reciclado y materiales sostenibles con la homologación BLUESIGN y cuentan con paneles con cremallera y ventanas con malla. Además, también destacan por tener un centro de gravedad más bajo para rodar cómodamente, un suelo extraíble para una limpieza más sencilla y un freno de estacionamiento integrado.

Tail Wagon
Este producto, que cuenta con un diseño optimizado para uso exclusivo con bicicleta ligero y fácil de remolcar, contiene poliéster reciclado y materiales sostenibles con la homologación BLUESIGN. También está equipado con ventanas con malla para su ventilación, un suelo extraíble para una fácil limpieza y un portón trasero de gran tamaño y con poca altura. Además, se pliega muy fácilmente con el objetivo de garantizar un almacenamiento y transporte compacto.
