Hutchinson apuesta por el neumático Fusion 5 All Season para rodar todo el año
La empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta Hutchinson apuesta por el Fusion 5 All Season, un neumático para rodar en carretera todas las épocas del año. Destaca por su eficacia probada en todo tipo de condiciones climatológicas, por su diseño estriado permite un mejor agarre en suelo mojado y por su mejor evacuación lateral del agua.
Este neumático es el aliado perfecto para los recorridos largos e intensos. La cubierta está construida con la tecnología HDF>5.3 que asegura la durabilidad y adherencia en todo tipo de terrenos, con un grueso refuerzo de Kevlar® que protege el chasis y garantiza un excelente agarre y vida útil. Ofrece además comodidad y seguridad, gracias a su carcasa de 127 TPI con tecnología Tubeless que blinda contra los pinchazos ofreciendo una fiabilidad insuperable. Con este neumático de Hutchinson se pueden recorrer 5.000 kilómetros con el máximo rendimiento y confort. A lo largo de dos años, los equipos de Hutchinson han estado trabajando en un proceso único para permitir que la tecnología HDF>5 alcanzase resultados de alta categoría en los 5 factores que determinan el rendimiento de una cubierta: adherencia, eficiencia, durabilidad, resistencia a los pinchazos y comodidad.
El Fusion 5 All Season se encuentra disponible en anchos de 23, 25 y 28 para neumáticos estándar y en 23 y 25 para tubeless con un peso mínimo de 210 g.
Este proyecto representa la fusión de todas las competencias adquiridas por el grupo Hutchinson, en términos de investigación, desarrollo y experiencia en la elaboración de los mejores compuestos para cubiertas de bicicletas. Se trata pues de 105 combinaciones de mezclas de materiales compuestos, 128.000 km en bancos de pruebas y 34.000 km en bicicleta.