Actualidad Info Actualidad

Invista y Specialized en la lucha contra las falsificaciones

Redacción - Tradebike15/05/2013

Specialized y Invista, propietario de los tejidos Coolmax y Lycra, han unido esfuerzos para dar soporte a las políticas gubernamentales en contra de las páginas web ilegales que se dedican a distribuir material sobretodo para ciclismo en Estados Unidos y el mundo en general.

Las investigaciones empezaron en 2010 de parte del departamento de seguridad nacional de los EEUU (Homeland Security Dept) y contaron con la ayuda de compañías privadas como es el caso de Paypal –sistema de pagos de eBay– Invista y también Specialized.

Las autoridades norteamericanas acotaron los nombres de las páginas web ilegales dedicadas a la distribución de este tipo de material haciendo hincapié en aquellas que distribuyen material falso y de imitación. Specialized está especialmente preocupada por la venta de cuadros de bicicleta bajo su nombre que no han pasado las pruebas de calidad de la compañía. Unos cuadros que suponen un peligro potencial para la salud y seguridad de los usuarios. Las ventas totales de estos productos, pagados a través de Paypal, ascienden a la cifra de 90.000 $.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos