Gana adherencia y control con los guantes de Monkey Grip
Un buen agarre es algo muy necesario para todos los ciclistas de MTB, y no solo a través de las ruedas. El tacto y la sensibilidad en las manos son primordiales. Por eso, la nueva marca Monkey Grip se ha especializado en garantizar el control y la adherencia mediante guantes y componentes de la máxima calidad, como puños o cintas de manillar para bicicletas de carretera.
La primera colección Monkey Grip llega compuesta por 4 guantes de mountain bike para condiciones de frío moderadas en los que ajuste, diseño, adherencia y calidad sobresalen.
Los Monkey Grip Winter son unos guantes de invierno ligeros pensados para mantener las manos cálidas en días fríos o incluso con amenaza de lluvia, pero sin perder el tacto y la adherencia de unos guantes de verano. Esto se ha conseguido combinando una zona de la palma fina y resistente recubierta por un adherente entramado de goma, junto con una parte superior cortavientos y repelente al agua. Pero el guante está lleno de detalles, como una zona del pulgar absorbente para el sudor, la incorporación de dos puntos táctiles en el dedo índice y pulgar que permiten utilizar el smartphone sin quitarnos los guantes, o el ajuste mediante un amplio anillo de neopreno en la muñeca.
Los guantes Monkey Grip Winter están disponibles en 5 tallas y 4 modelos diferentes a un precio de 49,90€.
- Diseño original
- Adherencia sobresaliente, incluso en mojado, gracias al entramado engomado de la palma
- Protección ante el viento y lluvia débil
- Rango de uso de 0º a 13º
- Dos puntos táctiles, dedos índice y pulgar, para utilizar smartphone sin quitar los guantes
- Ajuste perfecto sin necesidad de velcros
- Tallas XS-XL
- Disponibles en 4 modelos
- Precio 49,90€
Información y venta en la página web oficial de la marca.