Bontrager presenta la nueva rueda Line Elite para los amantes del enduro
Arrasa por los circuitos de enduro con la rueda Bontrager Line Elite TLR Disc 27.5. Traza las curvas con precisión, supera los baches con facilidad y arrasa en los circuitos de enduro con estas ruedas ligeras y a su vez rígidas que te permitirán subir y bajar con facilidad una y otra vez. Porque la rueda Line TLR está diseñada para superar cualquier obstáculo y para dominar los terrenos en las condiciones más duras gracias a su superior anchura.
Unas ruedas de 27,5” ligeras de tan sólo 810 gr. la delantera y 950 gr. la trasera y con un buje trasero de 142 mm. Las Line Elite tienen un diseño de buje que aloja la tecnología Rapid Drive, lo que facilita un engranaje rápido que transfiere la potencia de forma inmediata aumentando la inercia. También incorporan una llanta TLR que permite convertir rápidamente las cubiertas con cámara convencionales al sistema tubeless.
El Stacked Lacing proporciona un mejor ángulo de sujeción de los radios, aumentando la rigidez de la rueda y el el OSB reduce la inclinación lateral de la rueda, mejorando la rigidez y la estabilidad.
Si hablamos de la construcción, las Line Elite tienen una llanta de aleación 6061 (anchura exterior de 33 mm, interior de 28 mm), 28 radios delanteros y traseros DT de 14/15 G con cabecillas autoblocantes Alpina.
En cuanto a la compatibilidad, disco de 6 tornillos, trasera 135/142x12, delantera 100x15, Shimano/SRAM 10 vel. y SRAM XD 11 vel. (el núcleo se vende por separado).
Si te gusta el enduro, ya las puedes encontrar en tiendas por un precio de 379,99€ la delantera y 419,99€ la trasera. Las ruedas incluyen fondo de llanta Bontrager TLR, válvula TLR y tapas intercambiables.