Sportlast rediseña su imagen, cambia su web y lanza nuevas gamas
La evolución de la imagen de la marca ha ido desde un re-stiling de logo y claim de marca, pasando por packaging nuevo, hasta el catálogo y su página web. “Somos conscientes de la competencia y de la sobresaturación del mercado, la tienda necesita entender fácil tu marca y producto, porqué comprarla y cómo venderla frente a la competencia. Eso hemos transmitido en nuestro nuevo catálogo y web, y así poder ayudar a nuestra red de ventas”, manifiesta Cristina del Ramo, directora de marketing de la marca.
Así mismo, el nuevo eslogan “The Real Compression” intenta que los atletas estén al tanto de qué es realmente un producto compresivo, cuándo y cómo usarlo. “Decimos cuándo porque creemos que hay diferentes momentos para usar diferentes tipos de compresión”, añade.
Con esta filosofía la marca ha lanzado su nueva línea Start, con un precio muy competitivo para los que se inician en el mundo de la compresión. Además renuevan diseños y colores de las líneas Premium y Pro y añaden una gama de complementos.