Resistencia y durabilidad se unen en las nuevas ruedas de Bontrager
Bontrager saca al mercado unas nuevas ruedas que destacan por ser resistentes y con una durabilidad superior al resto. Estas ruedas, las Bontrager Line Comp 30 TLR, incorporan un nuevo diseño de llanta mejorado y un buje Rapid Drive 108 J Bend que ofrece un engranaje rápido y, además, están fabricadas con el mismo material de aluminio G609 que utilizan los riders de descenso del Trek Factory Racing.
La Line Comp 30 es una rueda de montaña de aluminio duradera diseñada con una llanta más ancha para ofrecer un mejor soporte de la cubierta. Al ofrecer un mayor soporte permite inflar la cubierta con menos presión aportando más tracción, control y suavidad. Esta rueda de trail aguanta los impactos más duros, tiene un diseño Tubeless Ready (TLR) probado e incluye un buje Bontrager Rapid Drive de 108 dientes para ofrecer un engranaje rápido, más aceleración y un rendimiento duradero.
Características:
- El buje Rapid Drive 108 con curvatura acodada transfiere toda la potencia de forma inmediata aumentando la inercia hacia adelante
- Diseño de llanta actualizado y aluminio G609 más resistente que aguanta los impactos más duros
- Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten una conversión rápida y fácil al sistema tubeless
- Las alas más anchas del buje Boost 110/148 mejoran el ángulo de sujeción y proporcionan más rigidez a la rueda
- Llanta duradera de aluminio G609 con una anchura interior de 29 mm, exterior de 33 mm y 28 orificios delante y detrás
- Radios 14G con cabecillas autoblocantes de latón
- Disco de 6 tornillos, núcleo SRAM XD, Shimano 10/11 velocidades se vende por separado
- Incluye fondo de llanta TLR ya instalada y válvula TLR
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.