Mario Mola sigue con Garmin
El deportista mallorquín, que ha renovado su acuerdo de patrocinio por tercer año consecutivo con Garmin, acaba de sumar nuevos triunfos a su palmarés: el primero, durante la prueba de las Series Mundiales celebrada en Londres a finales de mayo, y otro más en el Grand Prix Francés, que tuvo lugar a primeros de junio.
Dos importantísimos hitos que confirman la gran temporada que está realizando y el excelente estado de forma de este constante deportista, además de ratificar el brillante momento que atraviesa el triatlón español.
Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil*, acompaña a Mario Mola durante sus entrenamientos y competiciones y le felicita por los triunfos conseguidos a lo largo de las últimas semanas. Y es que el triatleta mallorquín y la firma reiteraron su acuerdo de colaboración para la presente temporada hace tan sólo unos meses en base a los excelentes resultados conseguidos el pasado año y con las miras puestas en llegar aún más lejos durante 2014. Un objetivo que comparten tanto la multinacional como el triatleta, fieles representantes de valores como el tesón, la lucha, el progreso y la innovación.
Así, Mario Mola está viendo recompensado su arduo trabajo a lo largo de estos años. Y es que sus últimos triunfos le han situado tercero en la clasificación general mundial, a muy pocos puntos del segundo clasificado, y ponen de relevancia su excelente estado de forma, así como el increíble momento que atraviesa este deporte a nivel nacional.
El primero de ellos se produjo durante la celebración de la prueba en distancia sprint de las Series Mundiales, disputada en Londres durante el último fin de semana de mayo. En ella, tuvo la ocasión de demostrar su espectacular capacidad física y de sacrificio, doblegando en un ajustado sprint al surafricano Richard Murray, que se tuvo que conformar con la segunda posición.
Por su parte, el mallorquín dio un nuevo golpe de autoridad al ayudar a su equipo a imponerse en el Grand Prix Francés en Valence, en el que también compitió Fernando Alarza. A nivel individual, Mola cerró una gran competición y quedó tercero.
Estosrecientes triunfos se suman a las dos victorias obtenidas al inicio de la temporada en las Copas del Mundo de Mooloolaba (Australia) y New Plymouth (nueva Zelanda), así como a la medalla de plata en las Series Mundiales de Yokohama en Japón.
Según Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Nos sentimos increíblemente orgullosos de este gran triatleta, al que apoyamos desde hace años y que ha demostrado, no sólo un gran potencial desde que comenzó su carrera deportiva, sino también un increíble afán de superación y una humildad verdaderamente ejemplar. Desde Garmin, le felicitamos y seguiremos a su lado en todo momento, poniendo a su disposición nuestros avanzados productos para que continúe cosechando triunfos y ascendiendo hacia la cumbre de este maravilloso deporte, del que ya es un fantástico embajador”.
Por su parte, Mario Mola comenta: “Estoy muy contento de cómo está yendo la temporada hasta ahora, más allá de la satisfacción personal que estos triunfos me aportan, espero que estos resultados ayuden a mis patrocinadores a rentabilizar la inversión que realizan en mí, y más en el caso de Garmin, que lleva apoyándome desde los inicios de mi carrera profesional, cuando los resultados no eran tan brillantes como ahora. Estoy muy agradecido por su apoyo y el trato que siempre recibo por su parte”.