Suunto amplía la familia de relojes deportivos Peak
La compañía finlandesa Suunto ha decidido ampliar la familia, tras el éxito que tuvo el reciente lanzamiento del Suunto 9 Peak, sacando al mercado el nuevo Suunto 5 Peak, un reloj diseñado para todos aquellos que practican ejercicio al aire libre y buscan un compañero ligero, compacto, resistente y duradero que los guíe y los ayude a alcanzar sus objetivos físicos.
El Suunto 5 Peak, que se trata de una evolución del antiguo Suunto 5, es un 41% más ligero que su antecesor y más elegante, debido a la ausencia del GPS exterior que presentaba el anterior modelo. Además, este reloj ofrece una duración de batería de hasta 100 horas, prácticos controles de música, actualizaciones de software automáticas e inalámbricas y cuenta con una selección de correas fácilmente intercambiables para combinar estilos.
Este reloj está diseñado para personas activas que desean explorar nuevos terrenos y que están comprometidas a alcanzar sus objetivos personales. Ya sea para correr, caminar, ciclismo o trail running, la navegación GPS del Suunto 5 Peak garantiza que el usuario pueda seguir una ruta de ida y vuelta sin desviarse o perderse. También, ofrece la opción de configurar alarmas de amanecer y atardecer que indican a los usuarios exactamente cuánta luz del día les queda. Además, a través de la aplicación Suunto y de los mapas de calor y 3D, el usuario puede descubrir rutas populares, planificar sus propias salidas, transferirlas al reloj y seguirlas paso a paso.
“No tengo ninguna duda de que el Suunto 5 Peak será un éxito dado su peso ultraligero y su diseño elegante, su ámplia gama de funciones, y todo combinado con su precio”, comenta Heikki Norta, presidente de Suunto. “Esto es lo que nos propusimos lograr cuando nos sentamos a diseñar este reloj y creo que los consumidores estarán de acuerdo en que no nos quedamos cortos. Con este reloj están listos para su próxima aventura”, añade.
CARÁCTERÍSTICAS
- Tres modos de batería: Performance (20 horas), Endurance (40 horas) o Tour (hasta 100 horas)
- El reloj dura hasta 10 días con una sola carga si está en Time Mode
- Controles de música en el reloj
- Más de 80 modos de deporte
- Permite crear y encontrar rutas para 20 deportes diferentes a través de mapas de calor en la aplicación Suunto
- Permite planificar y visualizar rutas en mapas 3D en la aplicación Suunto
- Frecuencia cardíaca basada en la muñeca
- Ofrece una guía de entrenamiento adaptable, realiza un seguimiento de los pasos, las calorías y la recuperación, y mide la calidad y la duración del sueño
- Viene con la nueva función Burner que calcula los gramos de grasa y carbohidratos quemados durante el ejercicio
Como todos los relojes de la marca finlandesa, el Suunto 5 Peak ha sido sometido a pruebas en ambientes extremos y ha sido construido para resistir a todas las condiciones climáticas. Por ello, este reloj, que se puede sumergir en agua hasta 30 m de profundidad, es un compañero de entrenamiento a largo plazo y en cualquier terreno, desde senderos llenos de barro hasta playas salvajes y ventosas.
A nivel de estilo, el Suunto 5 Peak viene con correas en seis colores, incluida la primera correa de Suunto hecha con materiales de desecho sobrantes en la producción, y otras nueve correas de accesorios compatibles de 22 mm para combinar.
Compatible con el sensor de bicicleta Suunto y el cinturón inteligente, el Suunto 5 Peak lo tiene todo para entrenar al aire libre, explorar nuevas áreas y alcanzar objetivos.
El Suunto 5 Peak se podrá adquirir en pre-order en la página web de Suunto a partir del 20 de enero, y a partir del 1 de febrero en establecimientos seleccionados. A nivel mundial, el Suunto 5 Peak estará disponible en la primavera del 2022.