Vega Xtreme es la novedad presentada en Eurobike por Santini para la temporada otoño/invierno 18/19
Para responder al deseo de muchos ciclistas de no bajarse de la bici ni en pleno invierno, Santini Cycling Wear propone la chaqueta Vega Xtreme, la aliada perfecta para las salidas en los días más fríos del año. La chaqueta está pensada para afrontar las condiciones meteorológicas más extremas y ha superado la «prueba de la carretera» con ocasión de la Milán-Sanremo 2018, donde los ciclistas del equipo Trek-Segafredo la llevaron para protegerse de la lluvia torrencial, tanto en la línea de salida como durante la carrera.
Vega Xtreme ha sido confeccionada en colaboración con Polartec y las fases de diseño y desarrollo de la prenda se indican en una etiqueta termoplástica situada dentro de la misma.
La chaqueta está fabricada con tejido Polartec Windbloc® para proteger del aire, de la lluvia y de la humedad, garantizando la elasticidad, la máxima transpirabilidad y equilibrio térmico, y con el tejido Polartec Alpha®, utilizado para el interior del cuello, que mantiene caliente esta delicada zona, y permite al mismo tiempo una óptima evaporación del sudor.
Las mangas no tienen dobladillo y están confeccionadas en lana forrada, con una capa externa en la muñeca de poliuretano completamente impermeable, que se alarga en la parte trasera para una mayor protección.
Visibilidad en la carretera garantizada por las dos bandas elásticas naranjas en los hombros, que incorporan pequeños puntos reflectantes y la inscripción «Santini» en la parte trasera de la chaqueta. La parte posterior presenta también un bolsillo resistente al agua, cerrado con cremallera, para guardar los objetos de valor en un lugar seco.
Vega Xtreme está disponible en el sitio santinisms.it y en los distribuidores que se adhieren a la promoción al precio especial de 179,00 euros en lugar de 230,00 euros, durante los meses de septiembre a octubre de 2018.