SDT Brakes entra en el mercado de los frenos para MTB y e-bikes
La marca SDT Brakes, conocida por sus pastillas de freno para coches y buggies, acaba de entrar en el mercado del MTB. Ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de pastillas de freno de disco para bicicleta, especialmente MTB y e-bikes. Después de más de un año de investigación y desarrollo con diferentes colaboradores, han creado dos compuestos diferentes, de alta calidad y fabricadas en España, que ofrecen una excelente potencia de frenado y durabilidad para diferentes condiciones y perfiles de rider.
SE16 - Sport Endurance
Su primer compuesto és el más polivalente; buscando el rendimiento sin renunciar a la durabilidad en todo tipo de condiciones. Obtén siempre una alta potencia de frenado, inmediata y modulable con una resistencia al desgaste óptima, ideal para las modalidades desde XC hasta descenso y válido también para ebike gracias a su buena durabilidad. Su PVP es de 18.75€.
ST22 - All Terrain
Su segundo compuesto mantiene las mismas propiedades en durabilidad y modulación, pero está diseñado para buscar una alta potencia de frenado para las modalidades más exigentes. Aporta una potencia de frenada más alta y constante en todo tipo de condiciones gracias a su especial compuesto híbrido, lo que lo hacen ideal para los riders más exigentes de enduro, DH y ebike. Su PVP es de 23.60€.
Todos los nuevos frenos de SDT están disponibles para la mayoría de frenos de las principales marcas del mercado como Shimano, Sram, Magura, Avid, Braking, Tektro y TRP. En línea con las pastillas, su packaging premium refuerza la imagen de calidad del conjunto, con una cajita metálica reutilizable que guarda en su interior los juegos de pastilla individuales perfectamente protegidas con fina espuma protectora. Para profesionales, también hay disponible el pack de 10 cajitas de pastillas individuales.
Puedes encontrar más información en la web de SDT y en Instagram. Síguenos también para saber todas las novedades y si eres cliente profesional, te puedes registrar directamente en su B2B haciendo click aquí.