Nueva luz Ion 700 USB de Bontrager
Bontrager lanza la nueva luz delantera Ion 700 USB. Pensada para un uso intensivo, ya sea para ciclistas de carretera o montaña que ruedan tras caer el sol durante varias horas, o bien para ciclistas urbanos que buscan un sistema potente y seguro para sus desplazamientos diarios, la Ion 700 es sorprendente por su potencia, simplicidad y ligereza.
Con un haz de luz tan potente, sorprende no encontrar en ella cables, velcros u otros sistemas que inundan el manillar y producen enganchones. La Ion 700 es un potente sistema de una sola pieza, con un diseño muy cuidado y que pesa tan sólo 141gr. batería incluida.
Cárgala cómodamente en el trabajo mediante su puerto USB en sólo 5 horas y disfruta de sus 700 lúmenes en 5 modos de funcionamiento que se adaptan a todas las necesidades. Una vez en marcha, su sistema de enganche SyncV2 se ajusta al manillar en un sólo gesto y permite además hasta 40 grados de giro para ajustar el haz al camino.
Y siguiendo con los detalles, uno más común a todas las luces frontales de Bontrager: para mejorar la seguridad en tus desplazamientos nocturnos, se ha dotado a la gama Ion de luces de posición en los laterales del cuerpo para garantizar ser visto por el resto del tráfico hasta en 270º a tu alrededor.
Entre las características de esta luz se encuentran:
- 270 grados de visibilidad para garantizar tu presencia a otros conductores.
- Luminosidad: 700 lúmenes gracias a un LED CREE de alta potencia.
- Batería recargable de iones de litio y botón de indicación de carga.
- Autonomía de 2/3/6/22/45 horas dependiendo de la luminosidad elegida.
- Se carga completamente en 5 horas mediante un puerto USB sellado.
- Incluye soporte SyncV2 ajustable.
- Cinco modos, tres modos fijos y dos modos intermitentes (parpadeo irregular y destello).
En conclusión, la Ion 700 es ideal para iluminar en ciudad, entrenar o incluso para competir aprovechando la máxima duración de la carga.
La luz Bontrager Ion 700 la puedes encontrar ya en tiendas por 109,99€