El casco Solstice de Trek llega con una nueva versión MIPS
El casco más popular de Trek, el Solstice, acaba de llegar al mercado con su última versión. Diseño más limpio y sistema de seguridad Mips para seguir triunfando.
El nuevo Solstice Mips ha sido desarrollado buscando como prioridad ofrecer la mejor relación calidad precio, con un diseño refinado para carretera y funcional para montaña, todo en un casco que fusiona con sutileza ambas disciplinas, siendo perfecto para practicar cualquier estilo de ciclismo.
El Solstice Mips tiene una estructura ligera con amplias aberturas de ventilación y canales internos que permiten el movimiento del aire para que el ciclista se encuentre siempre cómodo, independientemente del tiempo que haga. Para un ajuste sencillo y seguro cuenta con el sistema Trek Headmaster 3 que permite al ciclista ajustar el casco según sus necesidades con una sola mano. Unas suaves almohadillas extraíbles mejoran la comodidad al tiempo que evacúan el sudor, y se pueden lavar fácilmente tras las largas jornada en bicicleta con mucho calor.
El nuevo Solstice incorpora el sistema de seguridad Mips que protege de las fuerzas de rotación provocadas en determinados accidentes de ciclismo. Además, el casco está respaldado por la calificación de seguridad más alta del laboratorio Virginia Tech que le ha concedido 5 estrellas, siendo un ejemplo de que no es necesario gastar mucho dinero para obtener la mejor protección.
Los cascos Trek Solstice Mips están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.