Zoot ficha a Victor del Corral
Víctor Del Corral ficha por la marca de origen hawaiano para rendir al máximo en las tres disciplinas del triatlón. El catalán contará con total apoyo para este 2014 en el primer segmento del triatlón y en la carrera a pie. El objetivo está, ya, anunciado: estar entre los mejores en el Ironman de Hawaii.
Zoot se incorpora a los sponsors de Del Corral para ofrecerle el mejor material en la natación. El instrumento principal que usará el recordman internacional será el nuevo neopreno tope de gama Prophet 2.0. Un traje que gracias a su comodidad y flotabilidad le ayudará a mejorar sus tiempos en el mar. En el punto fuerte del nuevo zooter, en la maratón, podrá seguir sorprendiéndonos con sus tiempos y resultados en carrera con la Kiawe 2.0, la voladora por excelencia de Zoot. Además, contará con otras herramientas como la TT 7.0 ideada para media distancia y para los entrenamientos podrá quemar asfalto con la Kalani 3.0, mezcla de amortiguación y respuesta.
“Tenía ganas de anunciar ya la noticia”. Comenta Del Corral por sus redes sociales. “Los objetivos están marcados y vamos a luchar por ellos, con la ayuda de mis sponsors actuales y la recién incorporación de Zoot trataremos de lograrlo” añade.
El 2013 fue el mejor año de Víctor Del Corral. Ya en 2012 consiguió subir a distintos podios en varios triatlones de media y larga distancia, inclusive en el Ironman de Lanzarote subió al peldaño más alto. La pasada campaña, después de liderar varias pruebas del circuito ExtremeMan y competir a nivel internacional, cerró un espectacular fin de temporada proclamándose campeón del Ironman de Florida y el Ironman de Arizona. De ese modo, el nuevo zooter batió el récord ganando 2 Ironman en 2 semanas.
Este 2014 el objetivo principal es el campeonato del mundo de larga distancia, el prestigioso Ironman de Hawaii. Es por eso que el barcelonés residente en Lanzarote planifica su temporada de forma estratégica. Divide la temporada en dos bloques para afrontar con mejores condiciones la prueba.