Gran Fondo y Etixx ponen en marcha la campaña sostenible Zero Residuos
La familia Gran Fondo y la marca de nutrición deportiva Etixx han puesto en marcha la campaña “Zero Residuos” esta temporada para fomentar el respeto al medio ambiente.
En línea con los valores del deporte, las tres pruebas que componen la familia Gran Fondo actualmente (ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK, Polar Gran Fondo La Mussara y ŠKODA Gran Fondo Buitrago TREK) apuestan por premiar a los participantes que disfruten del ciclismo sin dejar residuos ni antes ni durante la prueba deportiva.
El objetivo es claro, promover la práctica deportiva sin impactar en el medio ambiente para poder seguir disfrutando, durante muchos años, de las montañas, las carreteras y los paisajes en las mejores condiciones.
Respetar el entorno tiene premio
Todos aquellos que antes del evento entreguen 10 envoltorios Etixx recibirán, como obsequio, un bidón con producto Etixx. Además, una vez concluida la marcha, los participantes que entreguen los 4 envoltorios de los productos del race pack entrarán en el sorteo de un año de nutrición gratis con producto Etixx.