Trek lanza la nueva bicicleta Powerfly con asistencia al pedaleo
La Powerfly, la nueva bicicleta de Trek con asistencia al pedaleo, te ofrece la posibilidad de experimentar aventuras por senderos que de otra forma sería imposible.
La nueva generación de la Powerfly es más versátil, tecnológicamente más avanzada y más capaz que su versión anterior, ya que combina la geometría trail-ready y diferentes opciones de suspensión con un motor Bosch fiable para disfrutar de una experiencia inolvidable rodando por los senderos.
La gama está disponible en versión hardtail, de doble suspensión o con largo recorrido, de manera que siempre hay una Powerfly para cada ciclista. Y todos los modelos se benefician de la dilatada experiencia de Trek en mountain bike.
Preparada para afrontar cualquier tipo de terreno
El resistente cuadro de aluminio Alpha Gold y los componentes de serie pueden afrontar cualquier tipo de obstáculo.Detalles como el blindaje exclusivo del motor proporcionan una protección adicional.
Asistencia eléctrica RIDE+ de gran potencia
En el corazón de la transmisión RIDE+ se encuentra el motor Bosch, fiable, resistente y preparado para la montaña. Está localizado en el centro del eje de pedalier y es capaz de soportar velocidades de hasta 25 km/h.
Conducción segura
La geometría se ha optimizado para proporcionar una combinación perfecta de confort y rendimiento en cualquier situación. El resultado es una sensación total de seguridad y control.