Actualidad Info Actualidad

El Brexit pone en jaque a los importadores del Reino Unido

Redacción Tradebike09/01/2018
Imagen

Los importadores de bicicletas de Reino Unido se verán obligados a pagar el IVA por adelantado después del Brexit en virtud de la nueva legislación que se puede aprobar el próximo lunes en la Cámara de los Comunes.

Según ha dado a conocer The Guardian, esta controvertida legislación afectará a más de 130.000 empresas del Reino Unido y podría tener consecuencias considerables para los importadores de productos para bicicletas.

Esta posible modificación de las reglas comerciales ha sido recibida con mucho revuelo entre los líderes empresariales del Reino Unido y los diputados de la oposición, que temen que esta situación cause problemas de flujo de efectivo, entre otros problemas.

En este contexto, el diputado laboralista Chris Leslie ha afirmado que durante la campaña Leave no se informó de esta situación y ha manifestado que su partido presentará enmiendas para garantizar el lugar del Reino Unido en el área del IVA de la Unión Europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos