Polar sigue sumando conquistas... Ahora, el desierto
Clàudia Galicia pasó a formar parte de la familia de Polar Ambassadors desde que en la Titan Desert 2013 consiguiera una plaza para unirse como integrante del Polar Team. Clàudia sorprendió al mundo del mountain bike logrando cuatro victorias de etapa y la victoria absoluta en la que era su primera experiencia en una carrera de mountain bike por etapas.
La semana pasada en la Titan Desert, Clàudia volvió a demostrar que es la auténtica “Reina del Desierto” con una actuación sin precedentes: seis victorias en las seis etapas disputadas y 27ª posición de la clasificación general en la que se ha bautizado como la Titan Desert más dura de la historia. A pesar de las condiciones adversas que han sufrido todos los titanes, propias de una carrera por el desierto, Clàudia defendió el maillot de líder desde el primer día, incrementando su ventaja respecto a sus rivales tras cada etapa y demostrando su gran superioridad.
A principios de 2014 en La Andalucía Bike Race Clàudia también triunfó junto a su compañera de equipo Sandra Santanyes, adjudicándose la victoria de un equipo español por primera vez en esta competición. Ahora, sumando este nuevo triunfo en el desierto a su carrera deportiva, Clàudia se prepara con más fuerza que nunca para afrontar La Rioja Bike Race que se celebrará a mediados de mayo.
Desde Polar felicitan a sus embajadores en el desierto, Clàudia Galicia y Milton Ramos (subcampeón de la Titan Desert por segundo año consecutivo), por su magnífica actuación y por llevar la marca Polar más allá de nuestras fronteras con deportividad, compañerismo y sacrifico.