Maillot Attitude y culote Absolute de Gobik, transpirabilidad, ajuste y aerodinámica sin precedentes
Prendas muy técnicas. Un cuidado al detalle. Y el verdadero efecto de segunda piel. De esta manera podríamos definir las prendas de Gobik, la marca de textil ciclista que lleva siendo tendencia en los últimos años. No le faltan razones para serlo. Además de su excelente calidad tanto en la ropa como sus complementos, ofrece un servicio de custom inigualable que le ha valido para convertirse en el proveedor oficial de pruebas de alto nivel y de prestigiosos equipos, tanto de Road como de MTB, como la Volta a Catalunya o el Primaflor-Mondraker-Rotor del medallista olímpico Carlos Coloma y de Rocío del Alba García.
Maillot Attitude Amber
Suavidad y ligereza para los días más calurosos. El maillot Attitude Amber es ideal para el ciclismo de carretera, gracias a sus altas características aerodinámicas y ultraligeras. El tejido semi-denso y extremadamente elástico con el que está confeccionada la prenda le aportan transpirabilidad. En la zona de las mangas, el tejido en forma de colmena aporta una óptima refrigeración, un ajuste prefecto y su corte se fija a la anotomía del brazo del usuario, sin variar en las rutas largas lo que evita varios tonos de bronceado.
En la parte trasera incorpora tres bolsillos reforzados y uno interior con cremallera, que permite llevar objetos personales de valor en las salidas, además de detalles reflectantes que aumentan la visibilidad. La cremallera frontal dentada apenas se visualiza, lo que mejora la estética del maillot, además de ser muy fina por lo que no resulta molesta con el sudor y reduce el peso. Se trata, sin duda, de una prenda ideal para la alta competición, gracias a su alto rendimiento aerodinámico, su corte ultra ajustado y su alta transpirabilidad.
Culote Absolute
Para entrenamientos largos encima de la bicicleta, el culote Absolute destaca por su comprensión, confort y ligereza, además de unas inestimables cualidades de durabilidad. Una sujeción óptima en sus tirantes de cinta elástica microperforada y en sus paneles laterales TXR, que se adaptan a cada uno los movimientos del ciclista. Su densidad es la adecuada para estar y sentirte protegido al igual que notar libertad, con una banda inferior que se ajusta perfectamente al cuerpo. Por otro lado, el corte superior por debajo del ombligo se acopla a las características del maillot, formando un conjunto integral con prendas como el Attitude.
La badana K10, una de las partes claves para conseguir un buen maillot, tiene una perfecta fijación. El culote Absolute también está equipado con detalles reflectantes posteriores, los mismos con los que está dotado el maillot Attitude.
Test de producto: El Cuaderno de Joan Seguidor | Fotografía: Job Vermeulen