Actualidad Info Actualidad

Hincha tus horquillas y amortiguadores con la mini bomba Z Shock de Zéfal

Redacción - Tradebike27/01/2022
Imagen

Zéfal, marca francesa pionera en el diseño y la fabricación de accesorios para bicicleta, ha presentado Z Shock, una mini bomba para horquillas y amortiguadores que combina precisión, rendimientos, simplicidad y comodidad.

Esta mini bomba de choque para bicicletas de montaña es universal y se adapta a todas las horquillas de suspensión y amortiguadores traseros. Destaca por ser muy eficiente, puesto que puede lograr alcanzar presiones de hasta 360 psi (25 bar), y cuenta con un manómetro integrado que proporciona una lectura precisa y fácil de la presión.

Imagen

Otro de sus aspectos más destacables es su conexión de dos pasos que permite que la válvula se selle primero y luego se abra el tubo interior, por lo que garantiza un inflado preciso sin el riesgo de fugas de aire.

La Z Shock, que está disponible los colores negro y plata, está hecha completamente de aluminio, por lo que es duradera, ligera y resistente a la corrosión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos