Llega la explosión de color de Radiance, lo más nuevo de Gobik
Con la colección Radiance, Gobik pone punto final a su colección de verano 2023, la Warm23. A lo largo de esta temporada, han sido muchas las propuestas de la marca, con una variedad de diseños muy superior a la de otros años.
Recientemente, pudimos ver la – también colorista – colección/cápsula Lunatic, que según Ángel Lencina, Product Manager de Gobik, es diferente de Radiance. En Lunatic, la base era el blanco: “en esta la base no es el blanco. Cada maillot se trabaja sobre una misma base conceptual, pero con diferentes colores creando una armonía visual para dejar la interpretación de la pieza al juicio de cada ciclista”.
Al final, “Radiance significa resplandor, eso es luz y brillo, una combinación de colores vibrantes que transmiten optimismo, muy acordes al tiempo en el que estamos, al inicio del verano”.
De esta manera, el porfolio de Radiance incorpora 6 referencias, de ellas cinco maillots en modelos “Attitude” (hombre y mujer), “Carrera” y “CX Pro” en versión unisex y “Stark” de mujer, más unos calcetines aero “Vortex”. La conjunción de colores se ha realizado de forma complementaria a las cápsulas anteriores, dando al ciclista la oportunidad de combinar con cualquier prenda de su armario.
Un verano completo
Con RADIANCE, la Warm23 pasa a ser la colección de verano más dinámica y novedosa de la historia de Gobik, con el lanzamiento de varias cápsulas; la primera DYE, a finales de febrero, antes de UNITY, la colección central, y las dos que le siguieron, DIMENSION y LUNATIC, y ahora, RADIANCE.
“Podemos decir que ha merecido la pena el esfuerzo -comenta Ángel Lencina-. Ha sido una apuesta sostenida en el tiempo que nos ha hecho ganar en dinamismo y sorpresa ante el ciclista”.