Sigma lanza las nuevas Pocket Tools
Sigma Sport ha lanzado una completa gama de herramientas portátiles para bicicleta, ahora en tres tamaños para las exigencias más diversas. Pocket Tools, en las versiones Small, Medium y Large están hechas de acero y fosfatadas con alta calidad. Por ello, este accesorio imprescindible está preparado ser utilizado durante muchos años como el primer día. Su fácil manejo se garantiza mediante su diseño ergonómico y su extraordinaria solidez, que resiste altos pares de torsión y un uso intensivo. Estos pequeños ayudantes portátiles son lo bastante grandes como para poder trabajar con ellos de manera segura y poderosa, y lo suficientemente pequeños como para poder llevarlos en cualquier parte.
Pocket Tool Small
El Pocket Tool Small contiene las 8 herramientas esenciales que no deberían faltar en ningún recorrido. Las llaves más usuales para todas las ruedas están empaquetadas aquí en el espacio menor. Sus partes laterales engomadas proporcionan un perfecto agarre. Debido a su compacto tamaño y su peso de apenas 76 gramos, el pequeño Tool está perfectamente adecuado para bolsillos o bolsillo de maillot.
Pocket Tool Medium
El tamaño mediano, el Pocket Tool Medium incorpora 17 herramientas y con su construcción plana cabe perfectamente en cualquier bolsa bajo el sillín. Además de 9 llaves, también permite ajustes en los radios y cadena mediante tensor y tronchacadenas. Las partes laterales son dos desmontaneumáticos desmontables. Con 124 gramos ofrece al usuario una excelente relación de funcionalidad/peso.
Pocket Tool Large
22 herramientas para mecánicos profesionales y el paquete "todo incluido" para nuestras rutas, lo encontramos en la Pocket Tool Large.
Para recorridos extensos es la acompañante imprescindible en la mochila del biker que posibilita incluso trabajos de reparación más delicados. Cuenta con llaves para boquillas de varios tamaños, llave para válvulas así como el Brakepad Tool, muy útil para frenos de disco. Un Gadget genial no sólo para la bicicleta sino también para nuestras pausas durante el camino, es el cuchillo bloqueable. Apretando un botón, este kit de herramientas se parte en dos mitades para facilitar su uso. Su montaje para guardarlo, después de su uso, es igualmente simple.