La cera seca Weldtite Dry Wax aporta 1,5 Watios más al ciclista
Weldtite ha conseguido reducir significativamente la fricción aportando al corredor 1,5Watios más de potencia. Es algo que, a pesar de no ser un trabajo fácil, se consigue reduciendo la fricción de la cadena en máxima tensión. Weldtite lo ha conseguido tras largas jornadas de test y trabajo con el equipo DSM.
Dry Wax es una Cera seca de alto rendimiento formulada para penetrar los eslabones de la cadena antes de cubrir el exterior para formar una barrera duradera contra la suciedad y el polvo.
Optimizado para la competición profesional y élite para proporcionar cambios de marcha y rendimiento de la cadena ultra eficientes. Sin lugar a dudas es una buena inversión, ya que Weldtite Dry Wax no tiene rival con ganancias de rendimiento que se asemejan estrechamente a los lubricantes de rendimiento de más de 10 veces el precio.
La Cera Seca Dry Wax Weldtite sólo debe aplicarse sobre una cadena perfectamente limpia. Esto garantizará que la cadena se mantenga limpia entre aplicaciones que pueden superar los 350 km en condiciones secas.
Adecuado como alternativa al Dry Lube y el más adecuado de todos los lubricantes para entrenamiento en interiores, rocíe la cadena y asegúrese de dejar secar la cera antes de usarla.
Weldtite Dry Wax es distribuida por Comercial POUS a un PVP de 8.90€ y tiene una capacidad de 100ml.