Cerraduras Multiblindo, de Iseo Ultimate Access Technologies
Su estructura robusta y las características avanzadas hacen que las cerraduras Multiblindo sean adecuadas para cualquier tipo de entorno.
Versatilidad y modularidad
La versatilidad y modularidad son dos de las principales características de la gama Multiblindo, que está disponible en tres modelos distintos:
- Multiblindo Classic, cerradura mecánica antirrobo, ideal para viviendas particulares y entradas de oficinas y tiendas.
- Multiblindo Easy, cerradura de cierre automático que permite seleccionar tres opciones de cierre de puertas para personalizar el nivel de seguridad, perfecta para bancos, joyerías y entradas que necesitan una protección adicional.
- Multiblindo Emotion, una cerradura de cierre automático y motorizada que permite el control de acceso y la gestión de aperturas incluso de forma remota.
Multibilindo, las cerraduras multipunto de seguridad de ISEO Ultimate Access Technologies.
Gracias a esta variedad de opciones, la gama se puede adaptar a los requisitos de seguridad más específicos, así como a las diferentes características arquitectónicas de los edificios. Además, cada modelo está diseñado para ofrecer un rendimiento superior al requerido por la normativa europea en términos de seguridad: las cerraduras están certificadas con los niveles más altos (grado 7) según las normas EN12209, EN15685 y EN14846, que atestiguan una resistencia excepcional contra los intentos de forzamiento, de elevación y a la carga frontal.
Entre los aspectos clave de esta gama ISEO, se encuentran: las palancas reforzadas, que confieren una mayor resistencia al corte y a la perforación; palanca con sistema antirrobo, diseñada para soportar elevaciones superiores a 1000 kg y cargas frontales superiores a 600 kg; caja con orificios pasantes, que favorece una alta resistencia de la puerta a cualquier intento de robo y evita la acumulación de residuos. Además, los frentes de acero inoxidable permiten una perfecta integración con los contextos arquitectónicos más modernos, así como la resistencia y robustez de las cerraduras.
Estas características hacen que cada punto de cierre de las cerraduras Multiblindo sea capaz de garantizar la resistencia independientemente de los ataques.
La cerradura Multiblindo Easy permite seleccionar tres opciones de cierre de puertas para personalizar el nivel de seguridad.
Compatibilidad de gama
Todos los productos de la gama Multiblindo pueden combinarse con extensiones específicas, que hacen que las cerraduras sean adecuadas para puertas de hasta 3,22 metros de altura, lo que permite agregar puntos de cierre adicionales, para una seguridad aún mayor. Con el uso de los desviadores con españoleta y en combinación con cerraderos largos, también es posible instalar cerraduras Multiblindo en puertas en una hoja secundaria semifija. Los cerraderos largos están disponibles tanto para cerraduras estándar de 2,3 metros como para aquellas combinadas con extensiones. Están fabricados en acero inoxidable, disponibles en dos versiones, mecánica y eléctrica, y están diseñados para conseguir una excelente integración estética con el frente de la cerradura. Esenciales para facilitar la instalación y el mantenimiento de los marcos de puertas y ventanas, permiten ajustes precisos in situ, lo que garantiza un funcionamiento eficaz a lo largo del tiempo.
Las cerraduras de la línea Multiblindo también están diseñadas para ser compatibles con cilindros de perfil europeo, incluidos los modelos de alta seguridad. Los cilindros ISEO, disponibles en varias configuraciones, desde el nivel básico hasta las soluciones más avanzadas, garantizan fiabilidad y durabilidad, además de poder cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos.
Más información aquí.