Smart Window de Rehau, ventanas sostenibles, eficientes y de diseño
Consciente de los exigentes retos globales, la problemática del cambio climático y la necesidad de nuevas iniciativas sostenibles en el sector de ventanas, Rehau presenta una amplia gama de ventanas de PVC, fabricadas bajo el modelo de economía circular, regido por un alto compromiso con el medio ambiente, que integran la tecnología más innovadora en línea con los avances tecnológicos de la sociedad moderna.
Con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la producción de ventanas, Rehau pone a disposición innovadores diseños de ventanas sostenibles, eficientes e inteligentes. Un amplio abanico de posibilidades decorativas en los que prima la alta calidad y excelencia de sus acabados. Ejemplo de ello, son sus ventanas de PCV 100% reciclables, soluciones altamente sostenibles que proporcionan máximo confort, aislamiento térmico, elevados niveles de seguridad frente a robos y un sinfín de combinaciones de diseño. Además, este tipo de ventanas no solo tienen en cuenta la salubridad de una estancia, sino que garantizan una adecuada temperatura, máximo nivel de estanqueidad y una reducción del ruido del exterior de hasta 24 veces.
Rehau cuenta con una extensa gama de ventanas de PVC 100% reciclables, fabricadas bajo el modelo de economía circular.
Las ventanas PVC de Rehau se distinguen por sus altos niveles de aislamiento térmico, permitiendo minimizar las pérdidas de calor o de frío y promoviendo el ahorro energético. Además, proporcionan gran aislamiento acústico y bajo mantenimiento, debido a que sus superficies repelen el polvo y la suciedad. Otras de sus cualidades son su gran resistencia a los agentes externos y alta durabilidad.
Un claro ejemplo de calidad y eficiencia es la implementación de VinylPlus en estas soluciones, corroborando el compromiso que marca el sector del PVC a nivel europeo y posicionando a Rehau como partner oficial, al ser uno de los pocos fabricantes que puede acreditar este estándar en toda Europa. Esta importante acreditación otorga gran valor añadido en términos de sostenibilidad y garantiza el cumplimiento de todos los criterios de sostenibilidad exigidos a la industria del PVC. Se trata de un gran paso para un futuro más sostenible del que Rehau forma parte de manera activa contribuyendo con 70.000 toneladas de PVC reciclado.
Finalmente, Rehau se une a una iniciativa sostenible de ámbito europeo para una eficaz recuperación del PVC, compuesta por 2.000 centros asociados, a través de los que se recoge el material usado, ya sean retales de perfil desechados de la producción o ventanas viejas. Esta iniciativa permite ofrecer la misma calidad y prestaciones que las ventanas fabricadas en PVC virgen. Rehau reafirma una vez más su compromiso con el medio ambiente ofreciendo en un mismo concepto sostenibilidad, alta tecnología, máximo confort y acabados exclusivos. “El uso responsable y eficiente de las materias primas ha formado siempre parte del ADN de Rehau”, se manifiesta desde la firma.