Funcionalidad y diseño en acabados para persianas
23 de septiembre de 2009
La tendencia ‘Black and White’ sigue siendo uno de los estilos más utilizados en los últimos tiempos en el mercado del diseño industrial. La mezcla de estos dos colores es tradicionalmente una de las combinaciones con más éxito en la decoración de interiores gracias, precisamente, a la fuerza que transmite su oposición. Por un lado el blanco, es la síntesis de todos los colores y tiende a transmitir sensación de calma, perfección, alegría y limpieza. El blanco se utiliza para expresar simplicidad. Por otro lado, el negro es la ausencia de color y representa el poder, la elegancia y el misterio. Habitualmente se asocia a productos de mucho prestigio y gran seriedad. La retroalimentación de estos colores hace de esta tendencia algo atemporal ya que siempre se complementarán el uno al otro.
Fácil de montar
Con este nuevo acabado de persiana en negro, Rehau se adecua a esta tendencia y, además, ofrece una solución que fusiona, por primera vez, dos atributos imprescindibles en un buen producto: la facilidad de montaje y el aspecto de diseño exclusivo del cristal, ahora también en acabado negro brillo-espejo.
Su sencilla instalación se consigue gracias a las propiedades de deslizamiento de los sistemas de casette Rehau, cuyo módulo premontado sólo tiene que atornillarse en la estructura. Además, el sistema de persianas de cristal también está disponible en el modelo satinado, que junto al ‘black’ se combina con acabados en aluminio.