Kömmerling muestra sus sistemas más eficientes en Construmat 2019
La próxima edición de Barcelona Building Construmat contará con la presencia de Kömmerling, empresa puntera en la fabricación de perfiles de PVC. Durante cuatro días la marca alemana mostrará sus soluciones más eficientes, ideales para construcciones Passivhaus y EECN. Lo hará en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, asociación de la que Kömmerling es patrocinador técnico.
BBConstrumat 2019 tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de mayo. Además de la zona de exposición, habrá espacio para el debate, la realización de ponencias y la experimentación. Todo ello marcado por la innovación y la eficiencia. Kömmerling, empresa caracterizada por estar a la cabeza en materia de innovación y eficiencia, estará presente en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), demostrando así su compromiso con una construcción más eficiente y sostenible.
Las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad con las que cuentan los sistemas Kömmerling, hace que sean una solución óptima para proyectos que buscan una elevada eficiencia energética. Como prueba de ello, la marca ha obtenido la certificación Passivhaus para dos de sus sistemas: Kömmerling76 (clima templado) y Kömmerling88 (clima frío), que podrán verse en Construmat 2019.
Soluciones que marcan tendencia
El sistema Kömmerling76 ha supuesto un antes y un después para el sector del cerramiento, transformando el mercado hacia la producción e instalación de sistemas de 76 milímetros. Se trata de un sistema practicable de líneas rectas que ofrece un alto nivel de eficiencia energética, alcanzando valores de transmitancia térmica de 0,84 W/m2K en ventana terminada.
Según informa la marca, sus elevadas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad al agua ayudan a reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%. Además, su versión certificada por el Instituto Passivhaus obtiene un valor Uw desde 0,84 W/m2K.