Tecnikor apuesta por el disfrute de la luz natural
Tecnikor ofrece al mercado un sistema de techos móviles totalmente moderno con el objetivo de revolucionar el concepto de techo móvil, creando el techo panorámico, que prescinde de los perfiles horizontales llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo.
El sistema de techo móvil proporciona salidas de hasta 7 metros que pueden crear espacios capaces de satisfacer las exigencias de espacio sin renunciar al diseño.
Todas las soluciones han sido integradas para conseguir no solo un techo funcional sino también estético, transformando también este modelo en un elemento de decoración.
Ofrece la posibilidad de integrar luces dentro de las guías sin necesidad de perfiles accesorios. También dispone de travesaño lateral y frontal compatible con cualquier sistema de cerramientos de cristal, así como guías compatibles con cualquier sistema de protección solar. Todo esto sin necesidad de taladrar perfiles, quedando integrados en la propia estructura.
Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, gracias al diseño de Tecnikor el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando entradas de agua.
Tecnikor dispone de ensayos específicos de techo móvil y fijo efectuados en laboratorio homologado, donde se certifica en base a normativa europea. La firma tiene unas modernas instalaciones situadas en Zaragoza, donde cuenta con centros de mecanizado de última generación y un amplio almacén que permite tener un amplio stock permanente, aportando una capacidad de respuesta ágil.
Soluciones para el sector Horeca
Las soluciones de Tecnikor tienen una aplicación ideal en el sector Horeca. Con su uso es posible conservar en todo momento una visión ideal del entorno y una consecuente protección climatológica.
Con Tecnikor el propietario de un establecimiento de restauración y el propio usuario dejarán de temer al tiempo, evitando la preocupación de si llueve o no. Los techos móviles de Tecnikor permiten aprovechar la luz, incluso en días nublados.
Así, en los días buenos será posible mantener la terraza abierta al aire libre, mientras que cuando las condiciones climáticas empeoren la terraza continuará siendo funcional y seguirá teniendo como techo el cielo.
Los clientes estarán protegidos en todo momento y gracias a las luces integradas en el sistema se encontrarán en un entorno ideal para cenar.
Los valores de Tecnikor
Tecnikor desarrolla sus soluciones siguiendo una serie de valores:
- La atención al cliente. Todos los integrantes de Tecnikor tienen experiencia dentro del sector de cerramientos y la mejor formación para atender las necesidades de los clientes, dándoles siempre la mejor solución.
- Servicio y transporte. Gestión integral de la producción en conjunto, con una fábrica de última generación, con lo que consigue que los plazos de entrega sean fiables. La red de transportes propia asegura una entrega personalizada, rápida y segura.
- Calidad. Control de todo el proceso productivo y realización de todas las pruebas de calidad necesarias a los materiales que compondrán el cerramiento para conseguir la total satisfacción de los clientes.
- Departamento técnico. Con formación específica en el sector, es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto creando los planos técnicos necesarios para su instalación.
- Responsabilidad con el medio ambiente. Cuenta con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.