Q-Railing y sus nuevas soluciones en barandillas para vidrio
Q-Railing presenta una amplia gama de soluciones en sistemas de barandillas de vidrio. En esta temporada 2016 – 2017, la firma presenta Juliet Balcony con iluminación adicional, además de una selección de nuevos adaptadores y pinzas para vidrio. Una importante incorporación a la gama es Easy Glass Hybrid. Por otro lado, el catálogo de Q-Railing introduce 130 nuevos productos.
Easy Glass Juliet Balcony contribuye a mejorar no solo la seguridad, sino también al aspecto de la fachadas que cuentan con ventanales desde el suelo hasta el techo. La estructura de vidrio totalmente transparente de este balcón Juliette deja penetrar la máxima luz posible en la habitación y garantiza unas vistas sin barreras. Permite instalar luces en la parte inferior del tubo de perfil U de aluminio.
Es posible escoger la temperatura cromática que prefiera para crear la atmósfera perfecta y luego coloque las luces en su lugar con un solo clic.
Pinzas y accesorios para barandillas de vidrio
Otra de las novedades de Q-Railing es la pinza para vidrio Mod 42. Su diseño es moderno y atemporal por igual. Es apta para vidrio de ente 6 a 12,76 mm de espesor. Está disponible como pinza para vidrio, o como conector para vidrio recto o anguloso. Está fabricada en acero inoxidable (304 o 316) o zamak, con 9 tipos diferentes de acabados. Se incluye placa de seguridad y pasador de seguridad opcional.
Pinza para vidrio Mod. 42.
Por otra parte, Easy Glass Mod 0749 permite un ajuste preciso de las barandillas, facilitando la colocación de los paneles de vdirio en línea recta. Este modelo de Q-railing posibilita el diseño de una balaustrada a medida que cumpla con los criterios y la estética específicas de un proyecto.
Se instala sobre hormigón mediante un anclaje químico o bien se atornilla a una subestructura de acero como un perno. Permite nivelar fácilmente los paneles de vidrio en el lugar de la instalación. Es posible realizar el ajuste durante el proceso de instalación. Es apto para vidrios de entre 8 – 25,52 mm de espesor.
Diseño innovador
Otro de los nuevos modelos de Q-railing es Mod 6400, similar a la ya conocida pinza para vidrio Mod 6000, aunque más resistente. Ha superado pruebas de resistencia para cargas lineales de hasta 1 kN/m.
Gracias a la función de sujeción de los paneles, no es necesario agujerear los rellenos de vidrio. Su instalación es fácil y resulta apto para vidrios de entre 16,76 – 21-52 mm de espesor.
Finalmente Easy Glass Hybrid es el sistema de barandillas de vidrio más ligero y económico de Q-railing. Es híbrido porque puede instalarse como barandilla de vidrio o como barandilla de balaustres con un relleno de vidrio continuo.
Easy Glass Hybrid puede instalarse en montaje superior, lateral y a pared. Su peso es ultraligero, tan sólo 43 mm de altura, con perfiles para suelo de aluminio. Puede instalarse hasta tres metros sin balaustres, o bien con balaustres más finos si la barandilla es más larga. Ofrece la máxima transparencia.
Estos productos son las más recientes incorporaciones a la gama de productos de Q-railing, una firma que continuamente trabaja en el diseño de soluciones técnicas y estéticas para la construcción de barandillas de vidrio para balcones y terrazas.