Sistemas de protección solar de Schüco
Sistemas CTB y ALB: alto rendimiento y flexibilidad
La protección solar Schüco CTB es un sistema de alto rendimiento que puede integrarse completamente en la fachada y ofrece una alta estabilidad al viento (hasta 30 m/s).
La persiana eléctrica, elaborada a partir de perfiles de aluminio, puede enrollarse; esto permite ver el exterior y también garantiza la mejor protección frente al calor. La fina geometría de sus lamas anodizadas (disponibles en 6 colores) da a la fachada un aspecto nuevo, creando posibilidades de decoración distintivas.
Las lamas aportan la máxima transparencia para las vistas del exterior, mientras que dificultan las miradas hacia el interior desde fuera. Además, el bajo nivel de brillo de su acabado, unido al innovador contorno de la hoja, previene los destellos en el interior y el exterior, permitiendo aprovechar una gran cantidad de luz diurna.
El sistema CTB ofrece numerosas opciones de instalación y se integra perfectamente en los sistemas de ventanas y fachadas Schüco.
Sistema de persiana Schüco ALB
El sistema de persiana Schüco ALB proporciona una buena protección solar para ventanas y fachadas en edificios residenciales y comerciales, ofreciendo una transparencia óptima hacia el exterior y una elevada estabilidad frente al viento.
Las unidades corredizas pueden instalarse en tres tipos diferentes de lamas. La gama de sistemas ofrece soluciones individuales para las más diversas demandas: desde sistemas de una sola hoja, con una guía, hasta instalaciones de persianas en ventanas multihoja con doble guía. Las unidades corredizas pueden controlarse tanto manual como eléctricamente, y su manejo es increíblemente sencillo, silencioso y preciso.
Este tipo de protección flexible y altamente efectiva ayuda a ahorrar en los costes del aire acondicionado.