El Iveco T-Way gana el prestigioso premio iF Design Award
El Iveco T-Way ha ganado el reconocido premio iF Design Award en la categoría de camiones pesados: Categoría de diseño industrial. Fundado en Alemania en 1953, el sello iF representa el diseño innovador, para los consumidores y la comunidad del diseño. Un jurado independiente compuesto por 120 expertos internacionales en diseño seleccionó el Iveco T-Way por su destacado diseño innovador, ya que aporta estilo y tecnología a un segmento tradicionalmente conservador.
El Iveco T-Way es un camión polivalente, fuerte y resistente, diseñado para hacer su trabajo en todas las condiciones. Se centra en trasladar los principales elementos de la gama pesada Iveco Way para misiones específicas fuera de la carretera y toma todos los rasgos de estilo del ADN de Iveco, como el orgulloso logotipo que domina la parrilla altamente detallada y distintiva, y la forma característica de los faros.
Cada detalle está pensado para ofrecer la máxima funcionalidad en las tareas off-road. El estilo y la funcionalidad se combinan en detalles de diseño como la esquina metálica del paragolpes, que protege el faro y se puede sustituir fácilmente en caso de dañarse.
El resistente exterior del Iveco T-Way se combina con una cabina centrada en el confort y la seguridad del conductor, con una excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. El salpicadero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del conductor profesional, con controles de fácil acceso agrupados en áreas funcionales. Los materiales utilizados y los acabados cumplen con los niveles de calidad más altos utilizados en el sector de la automoción y se adaptan a las misiones off-road. Detalles como los marcos metálicos en el volante y la zona de infoentretenimiento concuerdan con la calidad del diseño exterior, consiguiendo que la experiencia Iveco T-Way sea 360 grados.
Sin embargo, el Iveco T-WAY nunca pierde de vista su misión, con su nueva transmisión automatizada HI-TRONIX que ofrece funciones específicamente desarrolladas para la movilidad fuera de carretera. Los nuevos frenos de disco traseros, el sistema de suspensión trasera de alta resistencia, el menor peso en orden de marcha, la conectividad, los servicios digitales y una cabina de alto confort se combinan para ofrecer a los operadores una tecnología práctica que contribuye a dirigir un negocio moderno y provechoso.