La visión verde e inteligente de Cadalpe marca la evolución de los equipos de filtración
El filtro de flujo cruzado de alto contenido en sólidos C51 con módulo filtrante de acero inoxidable sinterizado de Cadalpe se ha creado para ser especialmente adecuado para filtrar lías de mosto procedentes de flotación y centrifugadoras, lías de vino y, en general, residuos de filtros tangenciales. Gracias al control automático en las distintas etapas clave del proceso, la eficacia de la filtración está garantizada sin necesidad de contar con un operario.
Las principales ventajas de estos sistemas son que mejoran la calidad del producto, ya que no entra en contacto con el oxígeno, y reducen costes al necesitar menos mano de obra y ningún adyuvante de filtración ni ningún problema de disposición. Asimismo, destaca su resistencia y durabilidad.
Gracias a la membrana especial, el filtro se puede lavar a altas temperaturas sin miedo a los choques térmicos. Además, están preparados para la teleasistencia 4.0 ya que los técnicos especializados de Cadalpe pueden ayudar al cliente de forma remota. Otra gran ventaja es su software de gestión abierto que puede ser también personalizado por cada cliente.