Carburos Metálicos ofrece el servicio CryoEase como una solución para el suministro de gases
25 de febrero de 2009
Al utilizarse un solo depósito en vez de los habituales bloques de botellas, se consigue una reducción del espacio necesario. Por ejemplo, un pequeño depósito de líquido puede contener el equivalente a 16 botellas a alta presión ocupando un espacio más reducido. Asimismo, al instalarse un sólo depósito se mejora la seguridad y eficacia, ya que el gas se canaliza directamente al punto de utilización, se evita el riesgo de contaminación cruzada al ser recipientes de uso exclusivo, y las entregas, que disminuyen respecto a las botellas, no requieren de la intervención ni manipulación por parte del cliente.
Otra de las ventajas del sistema CryoEase es su amplia gama de depósitos que van de los 25 a los 2.000 litros al igual que su fácil instalación. Para su ubicación normalmente no es necesaria ninguna cimentación especial, ni licencia de obra y no requiere de corriente eléctrica ni otros servicios.
Su abastecimiento se realiza de forma automática sin necesidad de realizar ningún pedido con un camión cisterna de Carburos Metálicos de dimensiones reducidas que acude cuando el nivel de gas en el depósito baja hasta un nivel preestablecido.