Neodata presenta su ERP AX.meat en Meat Attraction
La empresa española Neodata, especialista en software ERP para la industria cárnica, presentó en la pasada edición de Meat Attraction su solución de gestión integral para la industria cárnica: AX.meat.
AX.meat está específicamente diseñada para la gestión de todos los procesos la industria cárnica, desde la planta de producción hasta el área de administración. AX.meat recoge la información de valor durante los procesos y organiza los datos para proporcionar una visión general de su negocio cárnico a tiempo real. Ayuda a la toma de decisiones al facilitar información veraz y actualizada, ganando en tranquilidad y aumentando la rentabilidad de la empresa.
AX.meat está diseñado con la garantía de Microsoft, líder mundial en informática, lo que le proporciona fiabilidad, robustez y la garantía de ser un software probado y utilizado por más de un millón de personas.

Neodata organizó un debate sobre la importancia de la digitalización de la industria cárnica con la participación de representantes de Uvesa, Carns Romeu y Anafric.
La solución ERP de Neodata funciona con el denominado ‘dato único’, es decir, la información recogida en un proceso se introduce en el sistema informático una sola vez y es accesible por todos los departamentos de la organización. Esto evita que se produzcan errores, duplicidades e incidencias.
Así, AX.meat ayuda al incremento de la productividad y la calidad, la reducción de los costes administrativos, el cumplimento de la legislación alimentaria, un mayor conocimiento gerencial, fiable y en tiempo real, diferenciación con los competidores, conexión entre la planta de producción y la oficina, un seguimiento de la trazabilidad en todos los procesos, la gestión de rutas logísticas y de fuerza de ventas.