La firma
Sismec, en contacto con elementos de transmisión de potencia, se dedica a distribuir y garantiza que sus clientes puedan contar con los mejores productos para cubrir cada una de sus necesidades y proporcionarles un alto nivel de asistencia técnica individualizada. Sismec ofrece un trato directo y personalizado que garantizan mediante un contacto diario con el cliente.
De entre los productos que comercializa destacan los reductores sin-fin corona HydroMec. Se trata de unos reductores y motorreductores fabricados según las últimas tecnologias, construidos en dos versiones: modular y cuadrada, en aluminio, de alta resistencia y fundición. Se pueden personalizar dimensiones y materiales tanto en los ejes de salida, así como la incorporación de limitadores de par. La firma también distribuye vibradores neumáticos y eléctricos para todo tipo de máquinas de calibrado, cribado, dosificación, filtrado, lavado, etc. Accionados por vibradores eléctricos trifásicos, monofásicos o de corriente continua; de masas graduables o fijas. Los neumáticos son de frecuencia variable mediante flujo de aire. Asimismo, la compañía trabaja con reductores coaxiales Hydro-Mec, que se presentan en dos versiones: aluminio, versión modular, con eje de salida de 16 a 40 mm. Esta versión está compuesta por una amplia gama de kits que se adaptan a las diferentes marcas existentes en el mercado; y la versión fundición, convencional con eje de 20 a 60 mm. La gama de reductores coaxiales con engranajes helicoidales, compactos y fiables hasta 3.000 Nm de par de salida, fabricados en aluminio de alta resistencia y de fundición.
Sismec también distribuye motores asincronizados trifásicos, monofásicos, de una o más velocidades, autofrenantes, zona 21 y zona 22, etc. Para convertidores de frecuencia, en carcasa de aluminio y fundición e inoxidable.