Carburos Metálicos traslada su sede a Cornellà de Llobregat
Carburos Metálicos, filial en España del grupo multinacional Air Products, ha anunciado que a principios de agosto trasladará su sede al Parque Empresarial Arboretum de Cornellà de Llobregat. La compañía cambia su sede de la calle Aragó, donde ha estado radicada durante los últimos 20 años y donde emplea a 200 personas, a un espacio más amplio, moderno y sostenible, donde además compartirá ubicación con las instalaciones del Centro de Servicios Compartidos para Europa, que el grupo Air Products ya inauguró en 2007 y en el que a día de hoy trabajan 400 personas.
“Hemos tomado una decisión acertada desde el punto de vista humano y laboral, dado que vamos a contar con un espacio más amplio, más moderno y mejor acondicionado. Abordamos este cambio con mucha ilusión ya que va a facilitar a nuestros equipos desarrollar su trabajo y coordinarse de forma aún más eficiente, de manera que podamos seguir haciendo crecer nuestro negocio y ofreciendo a nuestros clientes un servicio todavía mejor”, ha comentado Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos.
Por lo que respecta a la sostenibilidad, Maione ha añadido: “Dado que Carburos Metálicos ofrece a sus clientes soluciones precisas para que puedan mejorar su eficiencia y sostenibilidad, hemos sido coherentes buscando una nueva ubicación para nuestra sede que nos permite ganar en ambos aspectos”.