Nutripack obtiene la recertificación BRC con la máxima calificación
Nutripack, comprometida con garantizar la máxima seguridad alimentaria en todos los productos que fabrica destinados a los mercados de colectividad y agroalimentario, logra obtener la recertificación BRC/IoP. Tras una constante inversión en sus instalaciones logísticas y productivas fue auditada a finales de año pasado por la empresa certificadora SGS logrando la calificación más alta: Grado A.
La obtención de la recertificación BRC/IoP se encuadra por parte de Nutripack dentro de su visión estratégica de ser el grupo referente en soluciones globales de acondicionamiento en el mercado del Food Service, garantizando de esta forma a sus clientes, y en consecuencia a los consumidores finales, los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
BRC/IoP (British Retail Consortium/ Institute of Packaging) BRC actualmente se ha convertido en un referente mundial de Seguridad alimentaria para sector de fabricantes y envasadores de productos alimentarios. BRC ha sido desarrollado por la distribución minorista británica para unificar las peticiones de los consumidores, la responsabilidad de los fabricantes y distribuidores, y las exigencias normativas en la globalización de suministro de productos alimenticios.
Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedés (Tarragona), empresa en constante crecimiento formada por 60 empleados, fabrica bandejas de PP y hoy día es un referente en soluciones globales de envasado. También comercializa film para el recubrimiento y sellado de la bandeja y comercializa la maquinaria de envasado marca Mecapack del mismo Grupo Proplast. Con el certificado BRC Nutripack no solo aumenta la confianza en sus productos sino que también adquiere el compromiso de una mejora continua.