STH: Nuevo sistema de tuberías y accesorios push-fit polibutileno
STH anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de polibutileno PolySTH: una amplia gama de soluciones ‘push-fit’, accesorios y tubería, con la máxima calidad, garantía y con excelentes prestaciones; fácil, rápido y fiable.
PolySTH es un sistema permanente de instalación que incorpora tubería y accesorios de unión instantánea en polibutileno, ideal para su empleo en suministros de agua sanitaria fría y caliente; calefacción central a radiadores; e instalaciones de calefacción central bajo suelo.
PolySTH: una amplia gama de soluciones ‘push-fit’, accesorios y tubería.
PolySTH es un sistema desmontable que incorpora tubería, válvulas y accesorios de unión instantáneos mixtos (latón/PB) y de polibutileno, ideal para su empleo en suministros de agua sanitaria fría y caliente, calefacción central a radiadores e instalaciones de calefacción de suelo radiante.
El uso de tuberías de polibutileno ofrece gran facilidad de manejo (tuberías muy flexibles) y un factor de seguridad vital de diseño más alto que los materiales alternativos de tuberías plásticas.
Adecuado para todas las aplicaciones de fontanería (agua fría y caliente) y calefacción, los tubos de PolySTH se pueden utilizar en las nuevas instalaciones, así como para la renovación. Puede instalarse empotrado o a la vista.
Entre sus ventajas destacan las siguientes:
- Resistente a la corrosión.
- Resistencia a la variación de presión (golpe de ariete).
- Baja rugosidad interior, con lo cual, la pérdida de carga es menor.
- Resistente a las heladas.
- Ligero y manejable.
- Reducción de ruido.
Disponibles desde 15 mm hasta 28 mm, incorporan barrera anti-oxígeno. Las tuberías en rollo tienden a quedarse rectas cuando son desenrolladas y hace que el tubo sea mucho más manejable.